Historia

«Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos». Salmo 19: 1

Cali Es Bendecida En 1996

Con la apertura de la iglesia La Gran Comisión de Jesucristo a través del pastor Justo Román Acero R.

En Abril de 1994, después de transitar un extenso camino ministerial cristiano desde 1975, el pastor Román Acero abrió otro de los muy acostumbrados, para él, grupos de oración y estudio bíblico semanal en el lugar de su residencia familiar, contando con los vecinos, amigos y discípulos antiguos de su ministerio personal en las diferentes empresas donde había laborado. Esta residencia está ubicada al sur de la ciudad de Cali, Colombia.

1996-2024

Al cabo de dos años, en Enero de 1996, y al mostrar el grupo una confiable estabilización, los 18 asistentes, decidieron asociarse y conformar la iglesia “La Gran Comisión de Jesucristo”, haciendo eco con su nombre, a la maravillosa y trascendental encomienda que el Señor le hizo a todos los creyentes de todas las épocas, de “Id y hacer discípulos a todas las naciones”. Conforme a la encomienda del Señor, los miembros de la Iglesia en general, se caracterizan por poseer un fuerte fundamento doctrinal bíblico, un expreso y sentido amor al Señor, y un ardiente deseo de compartir su fe cristiana con otras personas.

Personería Jurídica.

La iglesia “La Gran Comisión de Jesucristo”, una vez iniciadas sus operaciones administrativas, cúlticas y ministeriales, procedió a elaborar sus estatutos legales y bíblicos, solicitando la aprobación de su funcionamiento por parte del Estado Colombiano, lo cual obtuvo al siguiente año, mediante la adjudicación de la personería especial No. 777 del 28 de Abril de 1997.

Desde ese momento la iglesia comenzó a crecer lenta pero seguramente, hasta llegar a 780 asistentes.