Fundador

«He aquí que yo lo di por testigo a los pueblos, por jefe y por maestro a las naciones. He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jehová tu Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado». Isaías 55: 4, 5

El pastor Justo Román Acero es un predicador, maestro, consejero y estudioso asiduo de las Sagradas Escrituras, las cuales, como él dice, le subyugan día y noche, llevándole de manera muy especial al descubrimiento de verdades siempre refrescantes en el mover del Espíritu en estos tiempos difíciles.

Su activa militancia cristiana y su indeclinable formación teológica desde 1975, así como el dinámico ejercicio ministerial que ha desarrollado en entidades para-eclesiásticas y en diversas iglesias cristianas, desde esa época, le permiten al pastor Justo Román compartirnos su legado doctrinal revestido de mucha claridad y autoridad.

El pastor Justo Román es Teólogo graduado, profesional universitario en Administración de Empresas, y autor de diversos y magníficos escritos sobre Matrimonio, Formación de hijos, Desarrollo personal, Formación doctrinal y teológica, Libertad financiera, Evangelismo y discipulado, y Liderazgo cristiano.

El pastor Justo Román es actualmente el Pastor–Presidente de la Iglesia “La Gran Comisión de Jesucristo” de Cali, Colombia, la cual fundó en Enero de 1996, y que cuenta en la actualidad al 2017, con 780 miembros activos, caracterizados por el buen conocimiento de las Sagradas Escrituras y la capacidad para ayudar efectivamente al cumplimiento de la Gran Comisión de nuestro Señor Jesucristo en nuestra generación.

Le doy muchas gracias al Señor por el privilegio que me concede este siervo de Dios tan especial, de hacer esta importante presentación, rogándole porque el máximo número posible de lectores sean bendecidos con la lectura de este libro tan revelador, que arroja sobre este coyuntural tema una cálida luz en estos tiempos tan entenebrecidos.

 

Edwin Mauricio Caicedo

Administrador de la “Iglesia La gran Comisión de Jesucristo”, de Cali – Colombia,
y discípulo y amigo del pastor Justo Román.