El pensamiento de Dios
Lectura semanal
«Así que la fe es por el oír, y el oir, por la palabra de Dios». Romanos 10:17
Acerca de Jesucristo
25/10/2024
Jesucristo es el señor
Sustento sagrado
Jesús, pues, reclama el reconocimiento de su señorío, a través del único medio válido: La completa obediencia a él: “¿Porqué me llamáis Señor, Señor, y no hacéis lo que yo os mando?” (Lucas 6:46). “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 7:21).
Para Dios, en la tierra solo es bueno aquello que se hace en, con, por y para Jesús. “Yo soy la vid, vosotros las ramas; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer” (Juan 15:5). Nota: Vid = Iglesia cristiana.
Jesús es el Señor de la vida y de la muerte física y espiritual: “De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán. Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo; y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre” (Juan 5:25-27).
¿En busca de un recordatorio diario?